Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

CREO QUE YA SE DEBERÍA DE MOVILIZAR AL EJÉRCITO, AUMENTANDO EL NÚMERO DE SOLDADOS EN LOS ACUARTELAMIENTOS DE LA COMUNIDAD, ASÍ COMO A LA POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

CATALUÑA ANTE EL DESAFÍO SECESIONISTA

Artur Mas moviliza a los Mossos para celebrar la consulta el 9 de noviembre

EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT INCLUYE LA FECHA EN EL CALENDARIO DE DESPLIEGUES POLICIALES ESPECIALES DE 2014

Madrid.- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, sigue dando pasos hacia la consulta ilegal. El último de ellos, incluir la fecha del 9 de noviembre entre los días en los que los Mossos son movilizados para actividades especiales.
El diario 'El Mundo' publica en su edición de este viernes el documento con el calendario de los Mossos para este 2014, incluyendo el 9-N bajo el título de"Consulta por el derecho a decidir". A pesar de saber de su ilegalidad, Mas continúa así la hoja de ruta establecida para celebrar su referéndum.
El despliegue de los Mossos, según se desprende del documento, será similar el 9 de noviembre al de otros eventos especiales como las elecciones generales. La orden ha sido enviada ya a la Dirección General de la Policía de la Generalitat, que trabaja con la fecha de la consulta para planificar una movilización policial especial.
La instrucción interna fue enviada el pasado 11 de marzo y ya ha sido distribuida entre los agentes y los representantes sindicales de los Mossos. El Gobierno de Artur Mas ha incluido la fecha del referéndum ilegal en una lista que recoge otros grandes acontecimientos como el día de Sant Jordi el próximo 23 de abril, el Gran Premio de Fórmula 1 el 11 de mayo, las elecciones europeas o la Fiesta Nacional el 12 de octubr, que conllevan, por sus dimensiones e importancia, grandes movilizaciones de personas. 
El documento, firmado por el director general de la Policía, Manel Prat, recuerda a los agentes que sean movilizados de que su ausencia en el despliegue de estas jornadas solo puede justificarse mediante un documento médico por motivos de salud. 
La movilización de los Mossos para el 9 de noviembre se unió el pasado jueves a la reiteración de Artur Mas de seguir con su plan separatista. Y es que el presidente catalán también aclaró explícitamente que ese día sacará las urnas a la calle para que pueda celebrarse la consulta.
La Voz Libre

No hace mucho un amigo me comentaba, "la suerte que tenemos es que Cataluña no tiene ejército", a lo que ya le repliqué, sí que tiene, Mozos, Guardias municipales, vigilantes armados, por no hablar de los radicales que a bien seguro en un momento dado serían armados.

Pero bueno si ese loco es lo que quiere, así será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario