Vistas de página en total

miércoles, 26 de febrero de 2014

UN, DOS, TRES, Y TE LLEVAS TODAS LAS CALABAZAS ALFREDITO, TODAS

"Un, dos, tres, ¡democracia, señor Rajoy!"
El portavoz de ERC en el Congreso arenga al presidente del Gobierno a "mirar la realidad", a que deje de vivir "en Matrix", y acepte que, en su opinión, "democracia" es permitir un referéndum secesionista. "¡Despierte, señor Rajoy!" le ha indicado en repetidas ocasiones.


Alfred Bosch, diputado de ERC
Alfred Bosch, diputado de ERC / FOTO: TVE
El portavoz de ERC en el Congreso, Alfred Bosch, le ha espetado este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "despierte" y "mire la realidad" porque, según ha afirmado, el referéndum secesionista se celebrará "sin duda" el próximo 9 de noviembre.
"Contaré hasta tres y usted abrirá los ojos. Un, dos, tres, ¡despierte, señor Rajoy!". Con esta puesta en escena el dirigente independentista ha dado comienzo a su intervención en el debate sobre el estado de la nación, a lo largo de la cual no ha cesado de instar a Rajoy a que "despierte" porque "nunca, nunca, nunca, seremos esclavos del poder", ha advertido.
"La consulta se hará el 9 de noviembre", ha asegurado Bosch. "¿Qué piensa decir el 10 de noviembre cuando se haya celebrado? ¿Que eso es imposible? ¿Que no pasará? No, usted despertará y se dará cuenta de que al despertar la república catalana estaba ahí", ha insistido.
"Siempre seremos amigos"
El diputado de ERC ha afeado a Rajoy que, a su juicio, siga viviendo en "Matrix" o "petrificado, encarnando las tablas de la Ley bajando de la monte Sinaí diciendo: No votarás, sólo me votarás a mí, sólo votarás lo que yo quiera y cuando yo quiera". "¿Cómo se dialoga con una piedra?", le ha reprochado.
Pero más allá de estas leves insinuaciones al diálogo, sin duda la arenga de Bosch se ha centrado en la eventualidad de convocar un referéndum secesionista defendida por su formación y avalada en Cataluña por CiU, ICV-EUiA y la CUP. "Despierte", ha vuelto a indicarle, "¿No ve que los adultos quieren decidir y usted les retira sus libertades?", ha considerado.
A ojos del portavoz republicano "no hay peor Rajoy que el que no quiere ver, no hay peor Rajoy que el que no quiere escuchar". En este sentido, ha denunciado que, bajo su punto de vista, el presidente del Gobierno tiene la intención de "aplastar la voluntad democrática" de los catalanes partidarios de la ruptura, y por ello ha apelado a "los españoles demócratas para que acepten la democracia en Cataluña". "Siempre seremos amigos y residentes en igualdad. Un, dos, tres, ¡democracia, señor Rajoy!", ha concluido.
Crónica Global
Este individuo por llamarlo de alguna manera sin ser soez, siempre que aparece en el parlamento lo hace haciendo el payaso o que parece que se ha fumado algo.
SI YO PUDIERA,
LO QUE TU TE ENCONTRARÍAS EN FRENTE CUANDO DESPUÉS DE CONTAR TRES ABRIERAS LOS OJOS, NO HARÍAS MÁS EL PAYASO.
LA DEMOCRACIA NOS DA A TODOS LOS ESPAÑOLES LA POSIBILIDAD DE ELEGIR EN LAS ELECCIONES EUROPEAS, NACIONALES, AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES A NUESTROS REPRESENTANTES SEGÚN SU PROGRAMA ELECTORAL, ASÍ QUE SI ESOS PARTIDOS QUIEREN LA INDEPENDENCIA SÓLO TIENEN QUE PONERLO EN SUS PROGRAMAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y YA ESTÁ.
LAS LIBERTADES NOS LAS DA LA DEMOCRACIA A TODOS POR IGUAL, LAS MISMAS LIBERTADES QUE LE PERMITEN HACER EL PAYASO A USTED Y A LOS REPRESENTANTES DE SU PARTIDO.
CON AMIGOS COMO USTED, LOS ESPAÑOLES PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS

1 comentario:

  1. "mirar la realidad", "vivir en Matrix".Manda narices que un independentista hable de Matrix,cuando el Matrix es lo que ellos han creado...
    http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/a-vueltas-con-matrix-38054/

    ResponderEliminar