Páginas vistas en total

domingo, 13 de octubre de 2013

SÓLO CON ESA CARA LO DICE TODO

Pere Macias se ríe del 12-O: 'Qué fracaso, menos de diez mil contando a foráneos y fachas'

EL DIRIGENTE DE CIU SE INVENTA LA CIFRA DE ASISTENTES Y FALTA AL RESPETO A LOS MILES DE CATALANES QUE SE HAN CONCENTRADO EN BARCELONA


Barcelona.- Pere Macias, diputado y portavoz adjunto de CiU en el Congreso de los diputados, ha tildado de “fracaso” la concentración de miles de catalanes en la Plaza de Cataluña de Barcelona, celebrada este sábado 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, para reivindicar que Cataluña siga unida a España y Europa.
En un comentario en su cuenta de Twitter, Pere Macias ha escrito: “Qué fracaso, menos de diez mil contando a los foráneos y a los fachas!”.
El propio Ayuntamiento de Barcelona, gobernado por CiU, ha cifrado en 30.000 la asistencia a la manifestación. La Delegación del Gobierno en Cataluña, por su parte, ha situado en 105.000 personas los asistentes al acto de la Plaza de Cataluña, mientras que los organizadores del acto hablan de 160.000.
A ESTE "MEMO" "AMB CARINYO": NO CUENTA LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD Y EL ECHO DE QUE CADA VEZ SEREMOS MÁS, USTEDES LLEVAN MÁS DE 30 AÑOS COMO NACIONALISTAS, ADOCTRINANDO A LOS NIÑOS EN LA ESCUELA, EN LOS CENTROS CULTURALES ETC, LLEVAN MÁS DE 30 AÑOS SUFRAGANDO LA INDEPENDENCIA, SUBVENCIONANDO ASAMBLEA NACIONAL DE CATALUÑA, A LA CUAL LO HACEN CON LOS IMPUESTOS DE TODOS Y SÓLO REPRESENTA A UNOS POCOS.
ESTO YA HA EMPEZADO Y YA NO HAY MARCHA ATRÁS, GRACIAS A SU MOVIMIENTO POR LA INDEPENDENCIA HAN HECHO QUE MUCHOS EMPIECEN A ESTAR  HARTOS DE USTEDES Y SE DECIDAN A NO MANTENER SU SILENCIO. GRACIAS Y MIL GRACIAS.
RESPECTO A LOS NÚMEROS, PUES QUE QUIERE QUE LE DIGA, EL QUE MENOS DA ES EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, ¿PODÍAMOS ESPERAR OTRA COSA DE UN AYUNTAMIENTO "GOBERNADO" O "REGIDO" POR USTEDES?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario