Vistas de página en total

domingo, 13 de octubre de 2013

LOS QUE NO LO LLEVAN EN EL ADN, SE LO HAN INYECTADO DURANTE AÑOS DE ADOCTRINAMIENTO

Separatistas radicales agreden a un simpatizante de Ciutadans que acudía al acto del 12-O en la plaza Cataluña


Rostro del agredido por radicales antifascistas el 12 de octubre en Barcelona
Rostro del agredido por radicales antifascistas el 12 de octubre en Barcelona
Decenas de separatistas radicales han agredido a mediodía de este sábado, en el centro de Barcelona, a P.M., un joven de 36 años que se dirigía a la concentración organizada por la plataforma ‘Som Catalunya. Somos España’ para celebrar el 12 de octubre.
Según cuenta Crónica Global, el agredido iba en su motocicleta al acto festivo alrededor de las 11:30 horas cuando en el cruce de las calles Aragón con Muntaner se encontró de frente con los radicales que se dirigían a la contramanifestación de la Plaza de la Universidad, provenientes de la Plaza de Sants, para protestar por la festividad del Día de la Hispanidad.
P.M. cuenta que portaba una camiseta con el lema “Orgulloso de ser español”, lo que fue utilizado por los separatistas para insultarle y lanzarle objetos contundentes, entre ellos numerosas tuercas. Varios de los agresores lograron arrancarle la camiseta, mientras le golpeaban la cabeza. El susto no pasó a mayores gracias a que P.M. portaba el casco de seguridad, que sirvió para amortiguar los golpes.


Recordaros a todos que los independentistas utilizan el trapo con la estrella, trapo que también usaba el grupo terrorista TERRA LLIURE, y como tal se comportan, 

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, SI MONA ES, MONA SE QUEDA
SE LLEVAN VISTIENDO DE DEMÓCRATAS, Y NACIONALISTAS DURANTE MUCHOS
 AÑOS, PERO AUNQUE ASÍ LO HAGAN REALMENTE SON LO QUE SON, 
SEPARATAS INDEPENDENTISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario