Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2013

TENDREMOS LO QUE NOS MERECEREMOS, NI SE LES HA PARADO LOS PIES ANTES, NI SE LES PARA AHORA

Bellalta avisa que “Cataluña vive una situación de preguerra civil” y afirma que “el separatismo lleva el crimen impreso en su ADN”


Gerard Bellalta, en el aparcamiento de la estación de Sants.
Gerard Bellalta, en el aparcamiento de la estación de Sants.
El presidente del Partit Espanyol de Catalunya (PEC), Gerard Bellalta, cree que ya es hora de que los catalanes no separatistas digan “basta” a la escalada de violencia que, según asegura, sufren en la región los que defienden la unidad de España.
Bellalta se ha referido a la brutal agresión sufrida por un estudiante que repartía octavillas sobre la manifestación que tendrá lugar el sábado en Plaza Cataluña por parte de medio centenar de miembros de la Unitat Contra el Feixisme (UCFR). Al respecto, expresa su indignación por la impunidad con la que actúan estos grupos violentos debido, subraya, a la inoperancia de los Mossos y a la actitud arbitraria de muchos jueces. “Es indignante que una jueza de Vilanova encarcele a tres miembros de Alianza Nacional mientras que los radicales que han atacado mi domicilio hasta cinco veces en menos de un año anden sueltos por la calle”.

Cuanta razón tiene Gerard, al pan, pan y al vino, vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario