Vistas de página en total

sábado, 19 de octubre de 2013

PUES NADA, ADELANTE, SARNA CON GUSTO NO PICA

El Ayuntamiento de Manresa pagará más de 8.000 euros 
al año por adherirse a una asociación independentista
El Consistorio pagará con dinero público pertenecer a la asociación que lidera Vila d'Abadal y cuyo objetivo final es la independencia de Cataluña. Para el equipo de gobierno local es un coste "bien invertido" pues gracias a este dinero la AMI puede cubrir los gastos corrientes y organizar encuentros y asambleas.


Pleno municipal del Ayuntamiento de Manresa
Pleno municipal del Ayuntamiento de Manresa / FOTO: ajmanresa.cat
El Ayuntamiento de Manresa (Barcelona) pagará 8.169 euros el próximo año por pertenecer a la Associació de Municipis per la Indepèndencia (AMI), un coste que varía en cada localidad en función del número de personas empadronadas.
Hasta ahora se creía que formar parte de la entidad que preside el ex dirigente de UDC y alcalde de Vic (Barcelona), Josep Maria Vila d'Abadal, y cuyo objetivo final es la secesión de Cataluña, no tenía coste alguno para las arcas municipales de los 677 municipios que están adheridos, pero esta semana se ha desvelado que esto no es así.
En el pleno municipal del Ayuntamiento de Manresa del pasado jueves se dio a conocer el informe trimestral de intervención, que puso de manifiesto que el Consistorio -gobernadoen solitario por CiU- debía a la AMI la última factura de tres meses antes.
CiU considera un gasto "bien invertido"
Hay dinero para lo que a ellos les interesa, pero para que sus ciudadanos tengan mejores servicios nada de nada.
MANRESANOS AQUÍ TENÉIS A VUESTROS GOBERNANTES, PARA LOS QUE NO SOIS NAZIONALISTAS, MI APOYO. 

PARA LOS QUE SI LO SOIS:
CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE, "QUE OS DEN"

1 comentario:

  1. esto parece un pais de aborregados . tragamos con lo que nos echen y mas. el dia que quieran se nos mearan encima y no protestaremos. vivir para ver !!!

    ResponderEliminar