Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

ESO DURAN, ALÉGRAME LA VIDA, DANOS UN MOTIVO, "MAS"

Duran avisa a Rajoy de que si no actúa habrá declaración unilateral de independencia de Cataluña

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO RECLAMA AL LÍDER DE UNIÓ "UNA POSICIÓN SENSATA" Y LE ASEGURA QUE TRABAJARÁ POR MANTENER LOS LAZOS QUE LES UNEN.


Madrid.- El portavoz parlamentario de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha asegurado este miércoles que en Cataluña hay un "conflicto político" con "un gran apoyo social" que "requiere una respuesta política" del Gobierno. Por eso, ha advertido al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, de que si no actúa el Parlamento catalán puede acabar aprobando una declaración "unilateral" de independencia.
En su respuesta en la sesión de control del Congreso, el presidente del Gobierno le ha pedido que defienda "posiciones sensatas" en Cataluña, haciendo además "pedagogía", ya que, según ha recalcado, la prioridad es salir de la crisis y que "todos" sean "capaces de remar juntos en la misma dirección".
El 'duelo' parlamentario entre el jefe del Ejecutivo y el líder de Unió se produce en medio del enfrentamiento político abierto por la consulta soberanista y tan solo un día después de que el Gobierno de Artur Mas cifrara los "incumplimientos" del Estado con la Generalitat en 9.375 millones.
ESTE GILI...... "con cariño" no recuerda que ya hubo "otro" que lo hizo y a dónde llevo aquello a España y como se acabó.
Sólo quiero decirle una cosita INTENTADLO, POR FAVOR, INTENTADLO, O MEJOR, HACEDLO POR DIOS, HACEDLO, que ahí estaremos el resto para daros en toda la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario