Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

¿ESTABA EL MOSSO "CAMELLO" CERCA?

Mas infla su 'lista de agravios'
El esperado informe de la Generalidad sobre presuntas "deslealtades" del Gobierno "respecto a Cataluña" está formado, en su mayor parte, por supuestas deudas que no se corresponden a obligaciones de pago de la Administración General del Estado. El Gobierno autonómico pretende, de esta forma, que la cifra de 9.375,7 millones de euros en que valora los supuestos agravios se añadan al imaginario nacionalista, en un nuevo ejercicio de evidente victimismo.

El presidente de la Generalidad, Artur Mas
El presidente de la Generalidad, Artur Mas / FOTO: CDC
Los supuestos "agravios" del Gobierno hacia la Generalidad no son tales. Al menos, eso es lo que se deduce delesperado informe La deselaltad del Estado respecto a Cataluña que ha hecho público este martes el Ejecutivo autonómico.
El "balance de situación" presentado hace una "cuantificación de los incumplimientos del Gobierno central" con la Generalidad, que agrupa bajo el epígrafe "deslealtades y otros", y que ascendería a un "importe total" de 9.375,7 millones de euros.
Sin embargo, la mayor parte de esa supuesta deuda no se corresponden a obligaciones de pago de la Administración General del Estado.
PARA DESLEALTAD LA DE TODO SU CLAN, SU PADRE, LA FAMILIA PUJOL, MILLET, ETC, ETC, ETC, RESPECTO A LOS CIUDADANOS QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y TIRAMOS DEL CARRO. SUPONGO QUE CUANDO SE LE OCURRIÓ LO DEL INFORME ESTABA CERCA DEL MOSSO "CAMELLO", DEBÍA SER MÁXIMA CONFIANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario