Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS, QUE LES ASIGNEN BURROS

La Generalidad reduce un 18,8% el número de coches de 
los mossos en solo dos años
Estos recortes afectan más al área metropolitana de Barcelona, donde la reducción de vehículos supone un 24,2%. Espadaler asegura que el número de coches patrulla es suficiente "para garantizar" la seguridad en toda Cataluña. Antes de verano, admitió que algunos agentes utilizaban el transporte público de forma "puntual y excepcional".


Coche patrulla de los Mossos d'Esquadra
Coche patrulla de los Mossos d'Esquadra / FOTO: CG
La Generalidad ha reducido en un 18,8% los vehículos de los Mossos d'Esquadra desde 2011. Los recortes presupuestarios del Gobierno autonómico también están afectando a los medios materiales disponibles para los agentes de la policía autonómica que, a fecha de 1 de junio de 2013, disponen solo de 2.223 vehículos de cuatro ruedas.
Según los datos oficiales de la Consejería de Interior, publicados tras una respuesta del PSC en el Boletín Oficial del Parlamento de Cataluña (BOPC), los vehículos disponibles para los Mossos d'Esquadra han pasado de 2.738, en 2011, a 2.223, este año. En 2012, los agentes tuvieron 2.254; y en 2010, 2.579 vehículos.
Pues nada que les pongan los burros catalanes, los cuales por cierto, nunca han sido catalanes, pues esa raza no existe. Y si no llegan con esos pues que empiecen por los de CIU, CUP y ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario