Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

SI NO MIENTE EL INDIVIDUO, YA ERA HORA

El Rey a CiU: 'Sacáis a la gente a la calle con engaños y ayudados por TV3 y La Vanguardia'


EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA, SALVADOR ESTEVE (CIU), REVELA UNA SUPUESTA DISCUSIÓN CON EL MONARCA

Barcelona.- Fue el 13 de septiembre de 2012, dos días después de la multitudinaria manifestación de la Diada que sirvió a Artur Mas para redoblar su desafío separatista. El presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve (CiU), cuenta el episodio que vivió ese día con el Rey a cuenta de la deriva independentista de Cataluña.
El primer presidente de CiU en la Diputación barcelonesa asegura que Don Juan Carlos aprovechó la recepción que ofreció a la junta directiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para dirigirse a él y espetarle: “Tú, vaya la que habéis organizado en Cataluña, sacando a la gente a la calle con engaños, con la ayuda de TV3, el Avui y La Vanguardia”. En una entrevista en la cadena radiofónica local La Xarxa, Esteve afirma que el Rey le señaló “de manera contundente” y se dirigió “textualmente” en esos términos ante los 21 alcaldes que en ese momento estaban presentes.
El reproche del Monarca supuso, dice, el inicio de “una experiencia muy desagradable” que, según él, había empezado sin motivo alguno. “Yo estaba acojonado”, asegura. El nacionalista subraya que hubo un momento en el que creyó que el Rey iba a cogerlo “por la solapa”. “Fue muy, muy violento”, incide Esteve.

YO YA NO ME CREO NADA DE ESTOS SEPARATISTAS NAZIONALISTAS, NO HA APARECIDO NINGÚN REPRESENTANTE DE LOS QUE ESTABAN ALLÍ DICIENDO NADA DE ESO.
SI FUERA ASÍ,
YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN SE ENCARARA CON 
ESTA GENTUZA
YA QUE EL GOBIERNO NO HACE NADA, CREO QUE AL REY SÓLO LE FALTABA DECIR:

¿PORQUÉ NO TE CALLAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario