Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

MENOS EMBAJADAS, COCHES OFICIALES, CHORIZOS, CORRUPTOS, SUBVENCIONES A PRENSA Y ORGANIZACIONES SEPARATISTAS, DIETAS POLÍTICOS, POLÍTICOS, ITV, CUENTAS EN SUIZA, AMIGUISMO, ETC

Mas-Colell confirma que los funcionarios seguirán sin 
paga extra un año más

Los trabajadores públicos de la Generalitat tendrán que afrontar un tercer año seguido cobrando una paga extra menos. Así lo ha confirmado este miércoles el consejero Mas-Colell, que ha previsto aumentar con nuevos impuestos y con "acción política" en Madrid para que el Gobierno pague más a la Generalidad. Todo ello, mientras los sindicatos denuncian futuros posibles despidos de interinos.


El consejero Mas-Colell, este miércoles en el programa 'Els Matins'
El consejero Mas-Colell, este miércoles en el programa 'Els Matins' / FOTO: TV3
Si alguien tenía esperanzas de que la época de los recortes había llegado a su fin, el consejero de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell (CiU), se ha encargado de hacerle volver a la realidad. Según ha explicado él mismo, la Generalidad mantendrá por tercer año consecutivo el recorte de una paga extra a los trabajadores públicos. Y, además, aplicará un ajuste adicional, de 1.700 millones de euros.
"Tendremos que repetir las medidas salariales del año pasado", ha dejado muy claro Mas-Colell, en una entrevista en el programa Els matins de TV3. Preguntado por si esto significaba que los trabajadores públicos seguirán sin paga, el consejero ha sido tajante: "Exactamente", ha dicho.
Sólo puedo decir una cosa a todos los funcionarios de la Generalidad,
A todos los que se consideran catalanes y españoles, lo siento mucho, pagáis el derroche de unos políticos corruptos, que se los han llevado a Suiza, que hacen chanchullos con sus amigos, que malgastan en embajadas, que invierten en la independencia y que recortan para subvencionar a sus medios afines y organizaciones independentistas.
A todos los que son independentistas o nazionalistas, QUE OS VAYAN DANDO, SARNA CON GUSTO NO PICA, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario