Páginas vistas en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN

El grupo Seidor multiplica por 60 su facturación a la Generalitat tras contratar al cuñado de Mas

ESTA CONSULTORA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PASA DE 5,3 MILLONES DE EUROS A 322 DESDE QUE FICHÓ AL HERMANO DE HELENA RAKOSNIK -LA MUJER DEL PRESIDENTE CATALÁN- Y LLEGAR CIU AL PODER



Barcelona.- El grupo Seidor, una consultora de servicios informáticos con sede central en Barcelona, ha visto cómo su facturación a la Generalitat de Cataluña se ha multiplicado por 60 desde que fichó como responsable de calidad y jefe de proyectos a Joan Antoni Rakosnik, hermano de la esposa de Artur Mas, Helena Rakosnik.
Tal y como publica ‘ABC’, Seidor facturó al gobierno catalán 5,3 millones de eurosentre enero de 2006 y septiembre 2009. Un mes después, en octubre, la empresa contrata al cuñado de Mas. Con él, en el último año y dos meses del tripartito (octubre 2009-diciembre 2010) consigue elevar su facturación hasta los 9,1 millones.

Para esto es para lo que quieren estos y sus amigos la independencia de la Comunidad Catalana, para poder trapichear a sus anchas, estos "memos", tienen delito, pero más lo tienen los "memos" que les apoyan, pues seguro que se ríen de ellos en todas sus reuniones.
* "con cariño"

LOS FAVORES SE PAGAN CON FAVORES
Y EL "CUÑAO", ¿CÓMO LE DEVOLVERÁ EL FAVOR?





No hay comentarios:

Publicar un comentario