Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿ALGUNO LO DUDABA? II

Bellalta denuncia que “Artur Mas está conduciendo a los catalanes a una guerra civil” y alerta sobre las intenciones criminales de los separatistas


En la imagen, un miembro del PEC cubierto por la bandera de España pasa a bordo de su bicicleta junto a una concentración de separatistas el pasado día 11.
En la imagen, un miembro del PEC cubierto con la bandera de España pasa a bordo de su bicicleta junto a una concentración de separatistas el pasado día 11.
El líder del Partit Espanyol de Catalunya (PEC), Gerard Bellalta, ha acusado hoy al presidente de la Genaralitat, Artur Mas, “de conducir a los catalanes a una guerra civil” de imprevisibles consecuencias y, en ese sentido, ha alertado acerca de la espiral de odio en la sociedad catalana. “El odio de los separatistas hacia los que nos sentimos españoles no para de crecer”, denuncia Bellalta.
El dirigente unionista catalán acusa a las instituciones catalanas dependientes de la Generalidad de “alentar esta campaña frentista” y, por ese motivo, exigió al Gobierno central que asuma la protección de los catalanes no nacionalistas. “Sé que lo que digo no es muy correcto desde el punto de vista política, pero estoy seguro que los separatistas recurrirán pronto a las bombas y las pistolas, como han hecho siempre”. Bellalta reveló parte de una conversación mantenida hoy con un miembro de los servicios de información de la Guardia Civil. “Me advirtió que tuviese cuidado con los separatistas y muchas más cosas que, por elemental prudencia, no puedo decir”.

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO
SR BELLALTA USTED SI LO TIENE CLARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario