Vistas de página en total

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿PARA QUÉ? DIALOGAR ¿PARA QUÉ?

Rajoy responde a Mas por carta apelando a la ley, la 
unidad y el diálogo, pero no menciona el referéndum 
independentista
El presidente del Gobierno exige al dirigente nacionalista "lealtad institucional" y "respeto al marco jurídico que a todos nos protege y que a todos nos vincula, en especial a quienes ejercemos responsabilidades de gobierno". Sin embargo, evita rechazar explícitamente la consulta secesionista, como sí hizo la vicepresidenta del Gobierno ayer, lo que generará especulaciones sobre supuestas negociaciones secretas.

El presidente de la Generalidad, Artur Mas, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

Tal y como se esperaba, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (PP), apela a la ley para responder a la petición del presidente de la Generalidad, Artur Mas (CiU), de negociar la celebración de un referéndum para la secesión de Cataluña.
Sin embargo, la carta que ha recibido Mas este sábado -a la que ha tenido accso la agencia Efe- no hace ninguna mención a la consulta independentista, por lo que reactivará todo tipo de especulaciones sobre supuestas negociaciones, a pesar de que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (PP), fue contundente este viernes rechazando el referéndum.

RECUERDAN AQUELLO QUE SE DICE: SI UNO NO QUIERE DOS NO DISCUTEN.
PUES ESO, DIÁLOGO, DIÁLOGO Y MÁS DIÁLOGO. ESTOY "CANSADO" DE ESCUCHAR LO MISMO, UN DÍA Y OTRO DÍA.
SEÑORES SI UNO NO QUIERE DOS NO DIALOGAN
LOS SEPARATAS NO QUIEREN DIALOGAR DE NADA QUE NO SEA LA SEPARACIÓN, POR LO TANTO, ¿PARA QUÉ DIALOGAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario