Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

OTRO QUE ESTARÍA MEJOR CON LA BOCA CERRADA

Rubalcaba pide a Rajoy que "escuche" a los manifestantes de la Diada

El líder del PSOE advierte al Gobierno de que se "se equivoca" al "minimizar" la asistencia a la cadena humana independentista, y apuesta por una reforma constitucional que establezca "una nueva forma de relacionarnos".

El primer secretario del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado partidario de "escuchar" a los ciudadanos catalanes que se manifestaron "de forma muy multitudinaria y pacífica" en la Diada para reclamar la secesión de Cataluña, y ha avisado al Gobierno de que comete un doble error con sus apelaciones a la "mayoría silenciosa" que no participó en la cadena humana.

1 comentario:

  1. RuGalCalva es el claro ejemplo del fracaso del sistema político imperante en España, el de la falsa democracia en la que todos participamos dando nuestro voto cómo estúpidos deficientes cada cuatro años. Asímismo se sabe acabado y amortizado y tiene que ir soltando paridas de calibre para no quedar atrás... Las mismas sandeces que lo han mantenido en el cargo con la diferencia de que hay tantísimo deficiente mental de verdad en éste país que en las próximas Generales se sabe gobernando, con el Guión de IU y la destrucción total y definitiva de la España que conocemos hoy día.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar