Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

TODOS CON GERARD BELLALTA Y SU FAMILIA FRENTE A LOS SEPARATISTAS


Tras un nuevo ataque contra su vivienda, Gerard Bellalta se plantea poner la seguridad de su familia en manos de la mafia rusa

Asi quedó la fachada del domicilio de Bellalta tras el último ataque. La imagen de San Antonio de Padua, dentro de una urna de crista, objetivo de los violentos.
Asi quedó la fachada del domicilio de Bellalta tras el último ataque. La imagen de San Antonio de Padua, dentro de una urna de cristal, objetivo de los violentos.
Madrugada del jueves al viernes. Vilanova i la Geltrú. Un grupo de encapuchados aporrea violentamete la puerta del domicilio de Gerard Bellalta, presidente de Catalunya Desperta Ya!, y lanza gran cantidad de pintura contra la fachada, en medio de una catarata de insultos y amenazas de muerte. Es el tercer ataque contra el domicilio del líder de los unionistas catalanes en menos de dos meses. Junto a Bellalta, se hallaban en la casa su mujer y sus dos hijas. La menor de ellas, de apenas 13 años, está aterrorizada por lo que tiene que escuchar. Gerard Bellalta quiere salir a la calle y hacer frente a los terroristas. Su mujer y sus dos hijas tratan de disuadirle en medio de una fortísima tensión. Cuando finalmente Bellalta logra salir al exterior, los violentos ya han escapado. Recorre el pueblo en su búsqueda. “Si hubiera cogido a uno de ellos, no sé qué hubiera ocurrido”. Tras una noche de vigilia y ante la ineficiencia de los Mossos d’Esquadra, Bellalta da vueltas a una idea: poner la seguridad de su familia en manos de la mafia rusa.





Es una vergüenza, yo no se si es culpa de los Mossos o realmente es el sistema, el cual si no es con testigos no hacen nada. Pienso que si la seguridad mía o de mi familia pudieran estar en peligro, creo que pensaría igual que Gerard.
Adelante familia Bellalta manténgase unidos y fuertes no nos echarán ni someterán

No hay comentarios:

Publicar un comentario