Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

LA GENERALITAT SE CREE EL OMBLIGO DEL MUNDO


La Generalitat insinúa que las escuchas tienen que ver con el proceso separatista

HOMS DESCARTA QUE EXISTA ESPIONAJE A GRAN ESCALA EN CATALUÑA Y ASEGURA QUE NO LE CONSTAN CONTRATOS DE CIU CON LA AGENCIA MÉTODO 3

 El consejero de Presidencia y portavoz de la Generalitat de Cataluña, Francesc Homs, ha negado que exista “espionaje a gran escala” en Cataluña y ha afirmado que no le constan contratos de CiU con la empresa de detectives Método 3que presuntamente realizó "escuchas ilegales" en el año 2010 a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, y la ex novia de Jordi Pujol i Ferrusola. Además, no ha descartaado que estas acciones tengan que ver con el proceso separatista en Cataluña.
"A mí no me consta que CiU haya trabajado con esta empresa". Así se ha expresado Homs en una rueda de prensa ofrecida en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), previa a su participación en el Máster en Gobernanza y Derechos Humanos 2013 impartido por dicha institución.
Preguntado sobre si cree que estas escuchas pueden tener que ver con el proceso separatista, Homs ha señalado que "han pasado cosas en los últimos meses, que es evidente que tienen que ver con el proceso soberanista" como, según ha precisado, ocurrió en el marco de las elecciones autonómicas catalanas del pasado 25 de noviembre.
Toda esta chusma se cree el centro del mundo.. Cualquier cosa que pase siempre la llevan a su terreno, LA INDEPENDENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario