Exportar la causa independentista tiene un precio: ocho millones de euros

La Generalitat acaba de anunciar el concurso de adjudicación de la “prestación del servicio de gestión y asistencia en viajes que se realizan tanto con motivo de representación institucional como de comisión de servicio”. El valor estimado del contrato es de 7.600.000 euros sin IVA y la licitación se hará pública en el mes de abril.
Se entiende como viaje de representación institucional aquel que tiene como objeto la “promoción, representación y defensa de los intereses de la institución de la Generalitat de Cataluña”, según se explica en otros contratos suscritos por el gobierno de Artur Mas en años anteriores, como en 2011, cuando se adjudicó a varias agencias de viajes la organización de estas salidas al exterior, por un precio de 4,3 millones de euros.
Estos viajes pueden consistir en el traslado de comitivas o delegaciones con un determinado número de personas. Pueden incluir actuaciones de atención protocolaria (recepciones, cáterings, etc.), alquiler de salas de conferencias y reuniones y cualquier otro servicio propio de la agencia de viajes adjudicataria.
Recortes de salarios a los funcionarios, recortes en sanidad, recortes en educación, recortes en seguridad y ha estos degenerados se les ocurre gastarse 8 millones de €uros en su chorrada separatista.
Pero lo peor es que aquí no pasa nada, deberíamos estar todos en la calle pegando gritos y aquí estoy escribiendo cuatro palabras para expresar la impotencia que tengo de ver lo que hacen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario