Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

EN TEMAS DE SEPARATISMO, EL PERSONAL PREFIERE EL ORIGINAL


CiU sigue en caída libre: perdería otros diez escaños si hoy se celebraran elecciones en Cataluña


 Definitivamente, una gran parte del histórico electorado de CiU ya no se reconoce en ese partido. Ya sea por los múltiples casos de corrupción en los que está inmersa la coalición, por los problemas internos entre CDC y UDC, por losrecortes o por la hoja de ruta separatista diseñada y seguida por Artur Mas -los que quieren separarse de España prefieren el original (ERC) a la copia (CiU)- el caso es que el partido que ostenta el poder en Cataluña se hunde aún más en las encuestas. Y eso, pese al severo correctivo que ya sufrió hace sólo tres meses, cuando perdió 12 escaños, pasando de los 62 a los 50 diputados.
Y es que, si hoy se celebrasen nuevas elecciones autonómicas, CiU perdería unos diez diputados, al pasar de los 50 que tiene ahora a 40 ó 42, según el último barómetro del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat (CEO). Mientras, ERC ganaría hasta siete representantes más de los 21 que tiene.
Menuda cara se le habrá quedado a Mas, tanto esfuerzo y resulta que si llegara la secesión de la Comunidad Catalana (QUE NO PERMITIREMOS), todos los pronósticos apuntan a que ni tan siquiera gobierne y lo que es peor para él, en las próximas elecciones de la Comunidad no saldría elegido.

SI DE VERDAD QUIERES ALGO, NO TE CONFORMARÁS CON LA COPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario