Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

¿DOCENTES O "HOOLIGANS?, ¿APOLOGÍA DEL TERRORISMO?


¿Docentes o ‘hooligans’? Profesores de un instituto sevillano exponen un retrato del ministro Wert con dos tiros en la cabeza

Imagen del ministro que ha estado colgada en el IES Leonor de Guzmán
Imagen del ministro que ha estado colgada en el IES Leonor de Guzmán
Una imagen del ministro de Educación, Juan Ignacio Wert, a la que la que se le han añadido dos tiros en la cabeza y sangre chorreándole por el cuerpo, ha estado colgada al menos desde el pasado 14 de enero en la sala de profesores del IES Leonor de Guzmán de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Tanto los «balazos» como la sangre han sido pintados con rotulador rojo sobre una fotografía fotocopiada y pegada sobre un marco.
La imagen se retiró ayer por orden del director del centro, Manuel Alejo, una vez el diario ABC informó sobre el tema, a pesar de que anteriormente tanto un representante del consejo escolar y como el Partido Popular habían pedido que se quitara por su contenido violento, poco apropiado para un lugar que frecuentan tanto profesores como alumnos.
En la comunidad catalana con ataques al C's, UPyD, PP Gerard Bellalta y su familia,  y ahora esto. Para mí sólo tiene un significado, incitación al odio y a la violencia.
Igual que digo que en las escuelas, institutos y universidades de nuestra comunidad se adoctrina a los niños, adolescentes y jóvenes, también digo que en la comunidad andaluza hacen lo mismo, permitiendo, sino sembrando, el odio y la violencia. 
Esto me recuerda a la bala que le enviaron a Albert Rivera o a las pintadas en forma de punto de mira sobre la imagen de algún político en la comunidad vasca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario