Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

ORIOL PUJOL Y LAS ITV


Oriol Pujol, destinatario de los beneficios de la trama de las ITV


 La trama de las ITV sigue cerrando su círculo entorno a Oriol Pujol. En nuevas conversaciones reveladas, el secretario de organización de CDC aparece como destinatario de los beneficios que esperaban obtener los integrantes del caso.
"Le he dicho a Oriol que si ganamos, cobramos todos", dice Josep Tous, -según el sumario, "mano ejecutora de Oriol Pujol"-, en una de las conversaciones, reveladas por el diario 'ABC' en su edición de este 2 de enero. Así, los beneficios que esperaban recoger de la trama, irían destinados a partes iguales a los integrantes de la misma y al propio Pujol, que se encargaba de aprobar las tarifas del 'lobby' que presionaba a empresarios del sector.
Los detenidos por la trama de las ITV pretendían cobrar de la asociación de empresas por otros favores políticos, aparte del negocio creado alrededor de las inspecciones energéticas sustentadas por el tráfico de influencias. Las tarifas correspondían al mantenimiento como obligatorias de ciertas inspecciones energéticas que la Generalitat pretendía eliminar en la Ley Omnibus.
Siguen saliendo cosas sobre el Principito y su cuadrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario