Páginas vistas en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

PSC: EL DISCURSO DE MAS ES INCOHERENTE


El PSC tacha el discurso de Mas de 'incoherente' por los 

recortes sociales


El portavoz del PSC, Jaume Collboni, ha tildado de incoherente y de "concesión" a ERC el discurso de fin de año que este domingo hizo el presidente de la Generalitat, Artur Mas.
En declaraciones a los periodistas este lunes, Collboni ha considerado que la intervención de Mas con motivo del final de año "no es coherente" puesto que en opinión de los socialistas, contradice las políticas que ha hecho el Govern que ha liderado durante los últimos dos años.
"Mas ha adoptado un discurso que le es ajeno", ha afirmado Collboni, después de que Mas abogase porque vayan de la mano los derechos sociales y los que en su opinión tiene Catalunya.
"Catalunya necesita grandes acuerdos y consensos", tanto para superar la crisis económica como en lo relativo a sus aspiraciones en autogobierno, ha indicado Collboni.
"Coincidimos --desde el PSC-- en su diagnóstico y en los anhelos que tenemos como pueblo, pero durante la anterior legislatura Mas ha hecho todo lo contrario" a lo que dijo en su discurso, ha agregado.
Pero si todos podríais ir cogidos de la mano, pero claro en la oposición hay que decirlo, lo que está claro que CIU, ERC,PSC, ICV CUP, son todos iguales.

PSC QUE NO NOS TOMÉIS POR TONTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario