Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2013

¿GUANTE DE SEDA DE DURÁN?


El PP no se fía del 'guante de seda' lanzado por Duran para frenar la separación


El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha advertido que el portavoz parlamentario de CiU en el Congreso y presidente de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, envuelve "en un guante de seda el puño de hierro" que impulsan Convergencia ERC con su declaración separatista.
En su opinión, el "guante de seda" es "peor" que el "puño de hierro" porque pretende "edulcorar" el "desafío" al Estado de Derecho. Así se ha pronunciado Floriano en una rueda de prensa en la sede nacional del PP un día después de que Duran Lleida admitiera que el proceso para aprobar la declaración secesionista no ha "comenzado bien" y abogara por "empezar de nuevo" para elaborar un texto al que se sumen PSC e ICV.
A su entender, Duran lo que pretende es "envolver en un guante de seda el puño de hierro de ERC y CiU". "Es peor el que pone el guante de seda que el puño de hierro porque pretende edulcorar lo que es un desafío que va a materializarse, un desafío a los sentimientos de la mayoría de los catalanes, y una vulneración de la ley y la Constitución", ha proclamado.


Ni el PP, ni nadie puede ya fiarse de este personaje, ni de la mayoría de los políticos y más si son nacinalistas o independentistas, lo mismo me da que me da los mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario