Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

LA HIPOCRESÍA DEL PRESIDENTE DEL BARÇA


La hipocresía de Sandro Rosell: 'Hay que mantenerse alejado de la política'


Sandro Rosell, presidente del F.C. Barcelona, ha mostrado una gran hipocresía al asegurar que "hay que mantenerse alejado de la política" mientras desde el club que dirige se insta a seguir expresamente el camino separatista de Artur Mas. 
De hecho, hace tan solo unas semanas que el Barcelona emitió una nota de prensa apoyando pública y enérgicamente la inmersión lingüística en Cataluña. "No se debe mezclar deporte y política", dice ahora Rosell. Algo que no concuerda con las declaraciones que el presidente del equipo culé ha realizado últimamente. 
Durante su presencia en Dubai, Rosell ha dicho que "claro que cada uno puede tener su propia opinión, pero no les decimos qué hacer o no hacer, eso ya lo saben".Palabras que sin duda chocan con lo expresado públicamente por el club blaugrana, además de por algunos de sus jugadores, como Xavi o Puyol, quecriticaron expresamente la LOMCE y al ministro Wert. Un asunto en el que claramente deporte y política se entremezclaron.
Incluso, Sandro Rosell parece haberse olvidado de sus propias declaraciones cuando, en la última asamblea de socios del Barcelona, defendió el "derecho de autodeterminación de los pueblos", una clara referencia a la consulta separatista que prepara Artur Mas para 2014, o las innumerables muestras de adhesión a "los valores del catalanismo" que desde el Camp Nou se han promovido.


Definitivamente éstas son las consecuencias de que en el momento del parto, al médico se le resbale el bebé, dándose éste la gran os... en la cabeza quedándose como Rosell para toda la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario