Páginas vistas en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

CAZADOS DOS DIPUTADOS DEL PP

Dos diputados del PP, cazados jugando a apalabrados en plena votación en la asamblea de Madrid

Los diputados regionales del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González Alcaide y María Isabel Redondo han pedido disculpas, a través de la red social Twitter, por estar jugando a 'Apalabrados', un conocido juego de Internet, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013. Dicha ley es el paso previo a la privatización de la gestión de seis hospitales y de 27 centros de salud.
"Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha señalado el también vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundieran unas imágenes publicadas en El País en las que aparece echando una partida del juego 'Apalabrados' a través de una 'tablet' durante la sesión plenaria. --VER FOTO--
En las imágenes publicadas por este diario también se aprecia en la misma actitud a la diputada 'popular' María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil. La diputada del PP también ha lamentado lo sucedido. "Lamento mucho lo sucedido. No hay excusa. Y por supuesto, no volverá a suceder. Lo siento", ha recalcado.

Deberían presentar la dimisión, es más deberían ser cesados inmediatamente. Lo mismo digo para esos que también hemos podido ver en otros momentos, que se quedan dormidos en sus butacas.

PERO AQUÍ NO PASA NADA, NADIE ES CESADO, 
NI DIMITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario