Páginas vistas en total

domingo, 4 de noviembre de 2012

ARTUR MAS: LAS SECESIÓN DE CATALUÑA NO LA FRENARÁ NI LA CONSTITUCIÓN NI LOS TRIBUNALES


Artur Mas: la secesión de Cataluña no la frenará ni la Constitución ni los tribunales


El presidente de la Generalitat y candidato a la reelección, Artur Mas (CiU), ha afirmado este domingo que la fuerza de la democracia y el civismo "no la podrá frenar nadie, ni los tribunales ni las constituciones ni todo lo que ponen delante".
En un acto celebrado en Barcelona con centenares de militantes y simpatizantes de CiU, ha pedido una "mayoría excepcional" que muestre un resultado claro, nítido y contundente para que nadie pueda frenar el proceso sesparatista que quiere impulsar en Cataluña.
También ha señalado que algunos de los votos que recibirá CiU serán "prestados"por un tiempo determinado para apoyar un proceso colectivo, aunque ha defendido que se trata de una opción necesaria en las elecciones del 25 de noviembre.

Yo es que me "mondo" con éste tío. después dirán que España quiere usar al EJÉRCITO contra ellos. Cuando digo "ellos" me refiero a los independentistas que no a los catalanes.
PUES ENTONCES EL "GENERALITO" PUIG, YA PUEDE IR FORMANDO BIEN A LOS POCOS MOSSOS, BOMBEROS, POLICÍA LOCAL QUE LOS QUIERAN SEGUIR, LOS VA A NECESITAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario