Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2012

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE EUROPA: NADIE OBTENDRÁ NADA DEL SEPARATISMO


Presidente del Consejo de Europa a Cataluña: 'Nadie obtendrá nada del separatismo'


El presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, ha lanzado un mensaje a las autoridades escocesas, catalanas y flamencas que propugnan celebrar un referéndum sobre su independencia, señalando que "nadie obtendrá nada del separatismo". En un video en el que responde a una pregunta formulada por una ciudadana europea sobre la independencia de Escocia y de la región belga de Flandes, Van Rompuy asegura que el "separatismo" es cosa del pasado. Van Rompuy, que presidirá la mesa de negociaciones con el Gobierno escocés sobre una hipotética adhesión de Escocia a la Unión Europea (UE), no alude de forma específica en su respuesta a Escocia, ni a Cataluña, ni a Flandes. "Nadie obtendrá nada del separatismo en el mundo de hoy que, guste o no guste, es globalizado", argumenta Van Rompuy, que seguirá al frente del Consejo Europeo para cuando se celebre el referéndum en Escocia.
"Tenemos muchos retos importantes que abordar y solo tendremos éxito si aunamos fuerzas, unificamos nuestras acciones y tomamos las mismas direcciones. La crisis financiera global nos está golpeando. El cambio climático está amenazando nuestro planeta. ¿Cómo puede ayudar el separatismo? La palabra del futuro es unión", zanja Van Rompuy.

OTRA TORTA EN EL CARETO DE LOS INDEPENDENTISTAS, LES VAN A DAR HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD, con nacionalidad Española. PARECEN BUENOS CRISTIANOS, SIEMPRE PONEN LA OTRA MEJILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario