Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2012

PUJOL PIDE DISCULPAS AL PSC


Pujol pide disculpas al PSC por calificar de sodomita su relación con el PSOE


El secretario general de Convergència Democràtica de Catalunya, Oriol Pujol, ha pedido hoy disculpas por sus declaraciones acerca de la relación entre el PSC y el PSOE, de la que ayer dijo que siempre le ha parecido que "tiene un punto de sodomita". Pujol ha dicho que no pretendía ofender al PSC y que pide disculpas si ha sido así.
"En la medida que alguien se haya podido sentir ofendido por las declaraciones que hizo Oriol Pujol, pido disculpas", ha afirmado hoy en una rueda de prensa en Lleida. Pujol ha añadido que el gesto tiene aún más sentido viendo que "diciendo una cosa acabas ofendiendo a quien no querías, porque yo no quería ofender a la gente del PSC y algunos se han sentido ofendidos".
Pujol ha añadido que "alguien puede tener un mal día, y yo no sé si lo he tenido o no, pero si resulta que alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas". A continuación, sin embargo, el secretario de CDC ha aprovechado para exigir al PSC y al PSOE esta misma actitud. "Me gustaría mucho que cuando a mí me ha ofendido directamente el señor Montilla, pidiera disculpas", ha dicho, para proseguir con la misma petición hacia Carme Chacón y el ex presidente extremeño. "Me gustaría mucho que cuando el señor Vara, ex presidente de Extremadura, ofende a los extremeños y a parte de los catalanes, pidiera disculpas", ha expresado, para concluir que "resulta que aquí sólo pedimos disculpas unos pocos".

EL PRINCIPITO QUERÍA OFENDER AL PSOE, PERO SE OFENDIÓ EL PSC, LA CUESTIÓN ERA OFENDER.

Dice que tuvo un mal día, yo diría una mala noche, No lo habrán dejado contento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario