Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

ALBERT BOADELLA: "ES UN ORGULLO QUE ME LLAMEN FACHA"


Albert Boadella: "Es un orgullo que me llamen facha"


Albert Boadella

A sus casi 70 años dice haber dado con las fórmulas de la felicidad: coleccionar enemigos, no practicar deportes, tender a la castidad, ser ligeramente millonario y no someterse a ninguna ayuda psicológica.

Aunque quizás se trate de una humorada para conjurar la melancolía de un mundo que, dice, se aleja irreversiblemente. Mientras, Boadella reparte sus trabajos y sus días entre el Ampurdán y Madrid, entre su masía y los Teatros del Canal, AVE va, AVE viene.

Éste hombre es un fenómeno. Gracias Albert, gracias por en su momento haber rectificado y pasarte al lado oscuro. Yo estoy contigo, como cuentas en esta entrevista, "es un orgullo que me llamen facha".

Ésto lo he encontrado en el siguiente blog http://juanjulioalfaya.blogspot.com.es/2012/11/albert-boadella-es-un-orgullo-que-me.html a partir de ahora estará en la sección de mis blogs. lo he encontrado gracias a Jose Antonio Muñoz Martinez que lo ha colgado en su facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario