Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

AGUIRRE: CIU SE HA CONVERTIDO EN EL APÉNDICE DE ERC

Sobre las elecciones catalanas

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha publicado en "La Tercera" de ABC un artículo titulado Un castigo para quienes no son claros, en el que escribe sobre el resultado de los últimoscomicios catalanes, celebrados el pasado domingo.
La presidenta del PP madrileño considera que "los electores hanpremiado a los partidos que han hablado claro y han castigado a los que han enviado un mensaje incomprensible, falso o confuso".
Por ello, según dice, los electores han premiado a ERC "porque ha hablado sin ambages de la ruptura con España y de la implantación en Cataluña de un Estado absolutamente intervensionista" –"un proyecto aberrante", agrega-, o a Ciudadanos, por ofrecer "una Cataluña próspera dentro de España, parte esencial de España". Aguirre también considera que los catalanes "han premiado al Partido Popular porque lo han identificado como el partido que mejor asegura el encaje de Cataluña en la España autonómica y el que mejor defiende la Constitución".
Por otra parte, la presidenta del PP de Madrid señala que han sido castigados los partidos que se han presentado "con unos proyectos que nada tienen que ver con su tradición, con su esencia". Así, Aguirre señala a CiU, "porque –los votantes- no han entendido su giro de los últimos tiempos. Con sus ambigüedades, con su oportunismo, con su capacidad camaleónica para estar indistintamente con el PSOE o con el PP".


Y todos sabemos cual ¿VERDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario