Páginas vistas en total

martes, 27 de noviembre de 2012

IMPUTADO EL ALCALDE DE SABADELL

Implicados varios empresarios
Los Mossos d'Esquadra registran durante la mañana de este martes las dependencias del Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona). La policía catalana ha explicado a Europa Press q...

Los Mossos d'Esquadra registran durante la mañana de este martes las dependencias del Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona). La policía catalana ha explicado a Europa Press que hay un "dispositivo en marcha", sin dar más detalles, y que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.
El juzgado número 1 de Sabadell dirige la investigación que estaría relacionada con un presunto delito de corrupción urbanística y en el que estarían implicados varios empresarios. 
El alcalde de Sabadell (Barcelona), Manuel Bustos (PSC), y la diputada electa del PSC en el Parlament Montserrat Capdevila han sido imputados por el juez que dirige una operación contra la corrupción vinculada a recalificaciones urbanísticas, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.
Bustos, que además de alcalde de Sabadell es presidente de la Federación de Municipios de Cataluña (FMC) y miembro de la comisión ejecutiva del PSOE, tiene previsto comparecer ante los periodistas hacia las 13.00 horas.

Para éste, si se da permiso para realizar registros y en el caso + y Pujol no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario