Vistas de página en total

martes, 29 de abril de 2014

ZASCA EN TODA LA BOCA DE LA VOCERA DE MAS Y DE ÉL MISMO

El portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña recuerda a Mas que "hemos jurado la Constitución y el Estatuto de Autonomía"
"Si no nos gusta, lo que hay que hacer es cambiarla. La mezcla de policía y política es peligroso. Respetamos todas las sensibilidades pero cuando uno se viste con el uniforme tiene que estar al margen de todo esto", sentencia David Miquel.

El portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña (SPC), David Miquel, ha valorado este martes la protesta de ayer de unos 200 mossos durante el Día de las Escuadras asegurando que la "policía es el reflejo de la sociedad", y ha reprochado al presidente de la Generalidad, Artur Mas, que se "utilice" al cuerpo autonómico "como una herramienta política".
Si ayer agentes de los Mossos d'Esquadra recibían a Mas al grito de "¡Que viva España", hoy el portavoz del SPC ha avalado el gesto y las protestas porque, según ha declarado en una entrevista para la COPE, "se les dio donde más les duele".
Esto, bajo su punto de vista, es tanto como reclamar que "en Cataluña hay una sociedad plural y no todo el mundo está de acuerdo con las políticas de la Generalidad".
"Nos debemos a la ley vigente"
Miquel ha incidido en que la protesta de los Mossos es una respuesta a la situación de recortes que sufre el cuerpo de policía autonómico y a la instrumentación política a que están sometidos por parte de la Generalidad:
"Siempre pedimos que no se nos utilice como una herramienta política, como una herramienta política para el desgaste entre gobierno y oposición como pasa de manera constante. En los 24 años que llevo en el cuerpo todos los gobiernos que pasan por la Generalidad nos utilizan".
Pero más allá de esto, Miquel ha ofrecido toda una lección de ciencias políticas al presidente autonómico y a quienes promueven la secesión desde las instituciones públicas: 
"Hemos jurado la Constitución y el Estatuto de Autonomía y nos debemos a la ley vigente. Si no nos gusta, lo que hay que hacer es cambiarla. La mezcla de policía y política es peligroso. Respetamos todas las sensibilidades pero cuando uno se viste con el uniforme tiene que estar al margen de todo esto".
Por último, el portavoz del SPC ha advertido de que "no somos el Ejército de ningún país". "La policía se tiene que mantener al margen", ha sentenciado.
Crónica Global

ZASCA EN TODA LA BOCA DE LA "MOSSA" RAHOLA
ZASCA EN TODA LA BOCA DEL "MAS" Y DEL "JUNQUERAS" Y DE TODOS LOS NACIONALISTAS
Sólo que el Sr. David Miquel se equivoca en una cosa, ellos son el posible ejército de la Comunidad Catalana, al menos con ello cuentan todos los nacionalistas de esta comunidad y para ello tienen infiltrados a muchos radicales secesionistas que si llega el momento lo harán valer. Acuérdese de la asociación de "mossos" por la independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario