Vistas de página en total

martes, 1 de abril de 2014

SI NO LO HACEN DEBERÍAN DE HACERLO,

Torres-Dulce desmiente los rumores sobre una presunta ilegalización de la ANC
"En este momento ni la Fiscalía General del Estado ni la de Cataluña están haciendo ningún tipo de investigación a la ANC", zanja el fiscal general del Estado.


La presidenta de la ANC, Carme Forcadell
La presidenta de la ANC, Carme Forcadell / FOTO: ANC
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha asegurado este martes que la Assemblea Nacional Catalana (ANC) no está siendo investigada en aras de su supuesta ilegalización.
El sindicato ultraderechista Manos Limpias solicitó la semana pasada a la Fiscalía General del Estado impulsar un proceso de ilegalización de la ANC por un presunto delito de proposición a la sedición y por malversación de caudales públicos "en la cooperación conjunta del Gobierno [autonómico] de la Generalidad y la ANC".
No obstante, Torres-Dulce ha aseverado, en declaraciones a la prensa momentos antes de participar en la inauguración del comité ejecutivo anual de la International Association Anti-corruption Authorities (Iaaca), que "en este momento ni la Fiscalía General del Estado ni la de Cataluña están haciendo ningún tipo de investigación a la ANC".
Se desmienten de este modo los rumores que han prosperado en algunos medios de comunicación catalanes y a los que dio crédito la propia presidenta de la entidad, Carme Forcadell.
Crónica Global
Si no la están investigando deberían de hacerlo, tenemos ejemplos en la historia mundial de asociaciones que han terminado con democracias.

1 comentario:

  1. Todas las fronteras son ficticias. Busquemos un mundo en UNIDAD: buscar la división es siempre una locura.

    ResponderEliminar