Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

LA JUANA ORTEGA, APELLIDO CATALÁN DE TODA LA VIDA, ¿ESTÁ CREANDO LA LISTA NEGRA DE ALCALDES?

CATALUÑA, ANTE EL DESAFÍO SECESIONISTA


La Generalitat presiona a los alcaldes para que colaboren con el referéndum separatista


LA VICEPRESIDENTA JOANA ORTEGA LES ENVÍA UNA CARTA PARA CONOCER SU "COMPROMISO Y COLABORACIÓN" EN LA ORGANIZACIÓN DE LA CONSULTA

Europa Press
jueves, 27 de marzo de 2014, 07:59
Barcelona.- La vicepresidenta del la Generalitat y consejera de Gobernación y Relaciones Institucionales, Joana Ortega, ha enviado este miércoles una carta a todos los alcaldes de Cataluña para conocer su "compromiso y colaboración" con su departamento en la organización del referéndum separatista.
En la misiva  sostiene que para hacer efectivo este "ejercicio de democracia por cualquiera de las vías previstas" es necesaria la corresponsabilidad de las diferentes instituciones de Cataluña-
"Por este motivo quiero conocer vuestro compromiso y colaboración con el departamento de Gobernación en la organización de la consulta en los términos legalmente establecidos", reza la carta.
Así, ha recordado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, acordó la fecha y la pregunta de la consulta con las fuerzas favorables a su convocatoria, y que el Instituto de Estudios Autonómicos emitió un dictamen que recoge un mínimo de cinco vías legales para llevarla a cabo.
También ha constatado que una de estas cinco vías es la transferencia o delegación a la Generalitat de la competencia para organizar un referéndum, propuesta que se debatirá el martes 8 de abril en el Congreso.
La Voz Libre

Ay Juana, Juanita Ortega, que contentos se deben sentir tus antepasados más antiguos, así como tus padres.

La carta para crear esa lista de alcaldes a favor y en contra a la locura secesionistas sólo es para eso, para crear una lista "negra" de alcaldes, igual que la creación de la asociación de mozos por la independencia, también les sirve para crear una lista "negra" de los mozos con los que no podrían contar "y controlarlos" en caso de un estallido ...

Aquí en Amposta no les hará falta ni responder a la misiva, ya lo tienen asumido

Menció especial per a la Assemblea Terres de l'Ebre de l'ANC

D'altra banda, el jurat també ha decidit concedir a l'Assemblea Terres de l'Ebre de l'ANC pel gran esforç que va suposar l'organització de la Via Catalana cap a la independència que per la Diada Nacional de Catalunya va creuar el país, passant també per Amposta, que va ser un dels principals focus d'atenció mediàtica. En aquest cas, l'ANC rebrà la menció especial tant per haver propiciat que una de les principals imatges d'aquella jornada històrica fossin les d'Amposta i pel gran repte que va suposar precisament omplir de participants els trams de les Terres de l'Ebre.
L'acte d'entrega del Premi Amposta 2013 tindrà lloc el proper dissabte dia 22 de març a les 19h al Saló de Plens de l'Ajuntament d'Amposta en el marc de la Nit dels Mitjans de Comunicació, en la que també es farà la inauguració oficial dels nous estudis d'Amposta Ràdio que estan situats al carrer Palau i Quer, a la Plaça del Mercat.


Traducción
Mención especial para la Asamblea Tierras del Ebro del ANC

Por otro lado, el jurado también ha decidido conceder a la Asamblea Tierras del Ebro del ANC por el gran esfuerzo que supuso la organización de la Vía Catalana hacia la independencia que por la Fiesta Nacional de Cataluña cruzó el país, pasando también por Amposta, que fue uno de los principales focos de atención mediática. En este caso, el ANC recibirá la mención especial tanto por haber propiciado que una de las principales imágenes de aquella jornada histórica fueran las de Amposta y por el gran reto que supuso precisamente llenar de participantes los tramos de las Tierras del Ebro.

El acto de entrega del Premio Amposta 2013 tendrá lugar el próximo sábado día 22 de marzo a las 19h al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Amposta en el marco de la Noche de los Medios de comunicación, en la que también se hará la inauguración oficial de los nuevos estudios de Amposta Radio que están situados en la calle Palau y Quer, en la Plaza del Mercado.

           NO ME REPRESENTAN, NO EN MI NOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario