Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

ADOCTRINADOS Y VENDIDOS, AHORA TOCA PAGAR

Una consejera de Mas dice que los inmigrantes “refuerzan la identidad catalana” y aportan “crecimiento económico y fuerza demográfica”



BD.- El Gobierno catalán ha aprobado hoy un plan de ciudadanía y migración hasta 2016 para integrar a personas inmigradas que fija un apartado para hacer partícipes a los inmigrantes en el proceso “de transición nacional”y el proceso soberanista.
El documento “Plan de ciudadanía y de las migraciones: horizonte 2016″ es el quinto plan interdepartamental desde 1993 para gestionar la acogida e integración de las personas inmigradas.
La consellera de Bienestar Social y Familia, Neus Munté, ha explicado hoy tras la reunión del Govern que el plan incluye “un programa de sensibilización y conocimiento del actual proceso de transición nacional”.
​ ​
Según la consellera, el Govern ha valorado “la necesidad de crear espacios de participación, que permitan también recoger propuestas sobre políticas de extranjería y políticas migratorias”, y hacer partícipes a las personas inmigradas del actual debate político sobre el futuro de Cataluña en relación a una hipotética independencia de Cataluña​.
El plan especifica que los inmigrantes “han dado fuerza demográfica al país, han permitido más crecimiento económico y han contribuido a reforzar la identidad nacional”, y especifica que la consulta es una oportunidad única para reforzar la cohesión social.
Alerta Digital

Cada vez tengo más claro que estaba equivocado.  Hace tiempo que oigo decir que los ayuntamientos regalaban cochecitos de bebé a las mujeres inmigrantes, que si les conseguían casas, que si tenían más ayudas que los de aquí. Yo siempre decía cuando me lo explicaban, eso no me lo creo, no es posible que los ayuntamientos con los impuestos de todos hicieran eso. Con estos últimos movimientos de los nazionalistas me he dado cuenta que posiblemente estaba equivocado, ya que ahora veo la razón para tal favoritismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario