Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

RAJOY NUNCA MÁS, DIÁLOGO ¿A CAMBIO DE QUÉ? ¿EN QUÉ CEDERÁ ESPAÑA?

SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL SENADO

Rajoy abre la puerta al diálogo si Mas rectifica e insiste en que no cederá la soberanía nacional

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EXCULPA AL ACTUAL GOBIERNO CATALÁN DE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE CATALUÑA

Madrid.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abierto de nuevo la puerta al diálogo con Artur Mas si éste rectifica su postura en cuanto a la consulta catalana. El líder del Ejecutivoha asegurado que él está dispuesto a "moverse" si es para que el Gobierno catalán "rectifique", ya que, según ha recalcado, su Ejecutivo no va a "ceder nada" de la soberanía nacional.
Así ha respondido al diputado de Entesa del Progrés, el socialista José Montilla, que le ha espetado que el "problema catalán" se encuentra en "peor situación" después de dos años de Gobierno del PP y le ha pedido que tenga "valentía" para afrontar esta situación en vez de hacer de "frontón" y dejar pasar el tiempo.
"¿Moverse es bueno?", se ha preguntado Rajoy, para recordar después que con el rescate le pedían que se moviera y se demostró "que aguantar era mejor". "Yo me moveré siempre. Estoy dispuesto al diálogo y a resolver los problemas reales de la gente, pero no estaré dispuesto a ceder nada de la soberanía nacional",ha enfatizado, para culpar al anterior tripartito catalán de muchos de esos problemas.
Además, Mariano Rajoy no ha dudado en exculpar al actual Gobierno de Mas de los problemas económicos de Cataluña, asegurando que no son "consecuencia de este Gobierno", sino de "anteriores".
La Voz Libre
No escarmentamos, la verdad, que cierto es aquello de: "EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA".
Los separatas nacionalistas presionan y el resto cede, lo llevan haciendo desde el inicio de esta democracia, trabajando desde la sombra y sin hacerse notar demasiado.
Ahora que los separatistas han dado un paso al frente y que aplicando la constitución podían dejarles las cosas claras para siempre, ahora va Rajoy y habla de diálogo si rectifican, rectifican, ¿hasta cuándo?, ¿hasta la próxima amenaza?

RAJOY NUNCA MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario