Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

MIENTE QUE ALGO QUEDA, Y DESDE EL GOBIERNO "NA DE NA"

MOBILE WORLD CONGRESS

Mas presenta Cataluña ante el Príncipe como una 'antigua nación europea'

AMBOS HAN COMPARTIDO MESA Y MANTEL DURANTE LA CENA DE BIENVENIDA DE LA FUNDACIÓN BARCELONA MOBILE WORLD CAPITAL


Barcelona.- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha presentado a Barcelona como la capital "de una antigua nación europea", durante la cena de bienvenida al comité ejecutivo de la GSMA y a los miembros de la Fundación Barcelona Mobile World Capital, con motivo del Mobile World Congress (MWC).
"Aun siendo un país pequeño territorial y demográficamente, ha conseguido mantener su identidad cultural, su lengua y sus instituciones de autogobierno", ha añadido.
Lo ha expresado en un discurso en inglés previo a la cena, que ha empezado a las 20.00 horas en el Palacete Albéniz de Barcelona y ha reunido a 130 personas, entre las que destacan el Príncipe Felipe; el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y la directora general de la GSMA, Anne Bouvero.
Trias ha subrayado el trabajo de Barcelona para convertirse en una 'smart city', y ha presentado a la capital catalana como una ciudad ambiciosa donde funciona la colaboración entre instituciones y empresas.
80.000 VISITANTES DE 200 PAÍSES
Bouvero ha desglosado algunas cifras del MWC, que reunirá a unos 80.000 visitantes de más de 200 países, y ha recordado que aunque la mayoría ha llegado a Barcelona este domingo, 6.800 trabajadores de 710 empresas lo hicieron hace diez días para preparar el evento.
Ha recordado que durante cuatro días, la Fira de Barcelona servirá quince toneladas de comida, con una media diaria de 35.000 bocadillos, 40.000 cafés y 25.000 pastas, y ha celebrado que el recinto disponga de 26.000 paneles solares y mucha luz natural, que suponen un ahorro energético del 30%.
La Voz Libre

Antigua nación europea, nación milenaria, etc.

MIENTE QUE ALGO QUEDA

¿HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR ESTO?
COMO DECÍA AZNAR, "EN LA INTIMIDAD", Y PARA EL QUE SE LO CREA 
PERO EN ACTOS DE COBERTURA MUNDIAL NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario