Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2014

OTRA MARCA QUE DEJO DE COMPRAR O ACEPTAR COMO REGALO

CATALUÑA, ANTE EL DESAFÍO SECESIONISTA

Pegatinas para tapar la bandera de España en un puzzle de Barcelona

LA DISTRIBUIDORA DE ESTE ROMPECABEZAS ENVÍA A LAS TIENDAS ADHESIVOS DE BANDERAS CATALANAS PARA TAPAR LAS ESPAÑOLAS


Madrid.- A los independentistas les molesta la bandera de España hasta en los puzzles. Y es que la distribuidora de juegos Rodatoys ofrece de manera gratuita pegatinas con la ‘senyera’ para que se puedan tapar las banderas españolas de la caja de un puzzle sobre Barcelona. El juego de mesa, hecho por la empresa canadiense 4D Citiscape Inc, presenta una caja con más de una veintena de banderas españolas.
Tal y como informa ‘ABC’, Rodatoys, que ha distribuido por toda España los puzzles, ha mandado una hoja con adhesivos a los establecimientos catalanes para que las tiendas que vendan el puzzle ofrezcan la posibilidad de customizar la caja con la bandera catalana. “Lo hemos hecho por iniciativa propia porque dado el momento político hemos querido dar la opción a que quien quiera cambie la bandera”, explica Joan Adell, de Rodatoys. Esta empresa, con ese nombre, no aparece en ninguno de los registros mercantiles en España y en la red sólo consta alguna referencia a través de ventas online, alguna de ellas en Alemania. Tiene adjudicada la distribución de algunos tanto para España como para Andorra, tal y como aparece enalgunas webs de ventas de juguetes.
El juego va precintado y han dejado a los comerciantes que decidieran el uso y distribución de las etiquetas entre los clientes. El puzzle se ha agotado tras la temporada de Navidad durante la cual se ha vendido en librerías, jugueterías y tiendas de regalos. Desde Rodatoys se asegura que ya han recibido peticiones delPaís Vasco y de las Islas Baleares para que se les ofrezca la misma opción y defienden que sólo pretenden “llegar a todos los colores políticos”.
'Barcelona: History over time puzzle' presenta la evolución de la capital catalana, con una construcción en tres fases: piezas clásicas para formar un mapa antiguo de la ciudad, otro puzzle para ubicar encima del mapa clásico y simbolizar el cambio de la ciudad con el plan Cerdà y un tercer montaje con edificios simbólicos de la ciudad. Este mismo puzzle tiene 23 versiones de otras ciudades, ninguna otra española, y todas las cajas tienen las banderas de los países a los que pertenece cada ciudad.

La Voz Libre

international@4dcityscape.com este es el e-mail de la empresa que fabrica los puzzles, SUGIERO QUE ENVIEMOS TODOS UN CORREO EXPRESANDO NUESTRO PARECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario