Vistas de página en total

martes, 10 de diciembre de 2013

INSULTA Y ACUSA AL REY DE HUMILLAR A LA REINA, YA TARDAN EN QUERELLARSE CONTRA LA INTOLERANTE Y CHAQUETERA.

ENTREVISTA EN 'PERDONA?' (CANAL CATALÁ)

Pilar Rahola: 'Lo mejor sería que España se independizara de Madrid'

LA PERIODISTA CATALANA DICE QUE LA PERIODISTA CATALANA DICE QUE "HAY UN MADRID DIVERTIDO Y TOLERANTE Y UN MADRID HORRIBLE, DE FASCISMO E INTOLERANCIA"

LVL

Barcelona.- Pilar Rahola fue entrevistada el sábado pasado por Jordi Anjauma en la Silla de la Verdad, la sección que presenta en el programa 'Perdona?' del Canal Catalá. La expolítica y periodista catalana habló sobre la relación entre Cataluña yEspaña, los políticos de nuestro país y la Monarquía.
Rahola comentó su relación con la capital de España. "Hay un Madrid extraordinario, de gente divertida, abierta, tolerante, que me encanta, pero luego hay un Madrid oscuro, hay un Madrid horrible, el Madrid del fascismo, el Madrid de la intolerancia, ese Madrid existe", comentó Rahola, que también dijo "que si España se independizara de Madrid a lo mejor sería interesante para un catalán, porque nosotros los catalanes, los catalanes que queremos ser catalanes en el mundo y en el Estado que nos acoja, tenemos un problema muy serio con el Madrid de la intolerancia". La periodista catalana concretó que no tiene un problema contra Madrid en general. "Lo tengo con una oligarquía política, mediática, económica que a mí me ahoga como ciudadana catalana en este Estado. Ese Madrid es el culpable de las peores tragedias de la historia de España", matizaba Rahola.
La periodista también contestó a las preguntas sobre la actual relación entre España y Cataluña. "Ahora hay un conflicto Cataluña-España muy serio, ese conflicto tiene que ver: primero con el derecho que tiene un pueblo a poder votar y con la voluntad de otros a negar ese derecho fundamental, pero también tiene que ver sobre determinados tipos de discursos sobre Cataluña que son muy lesivos, antitolerantes y profundamente antidemocráticos".
Rahola no dudó en cargar contra los medios de comunicación, que a su juicio, están contribuyendo a exacerbar el clima de tensión. "Me ofende profundamente la televisión de los obispos [13TV] , pagada con dinero de la Iglesia, porque permanentemente ese tipo de televisiones nos agreden como pueblo, nos tratan étnicamente, producen un discurso de intolerancia que sólo nos puede llevar a la confrontación", exponía la periodista catalana.
Pilar Rahola no dudó en valorar la opinión que tiene del presidente del Gobierno,Mariano Rajoy, al que considera un presidente "mediocre", es más, "es la estulticia de la mediocridad, es la falta de compromiso de la mediocridad, es la mediocridad de la mediocridad". Sin embargo, el presidente de la Generalitat, Artur Mas le merece una opinión radicalmente distinta. "Artur Mas es un hombre honesto, austero y ha hecho un paso adelante tan importante que no puede dar marcha atrás, ha quemado las naves. Si Artur Mas traicionara el compromiso con Cataluña no podría salir a la calle", explica Rahola.
En relación con la independencia y Cataluña, Rahola se pronunció con rotudidad. "La independencia de Cataluña será, si lo queremos los catalanes, es decir, el único impedimento a la independencia de Cataluña en democracia, en la Unión Europea, en pleno siglo XXI, es que los catalanes digan 'no', no que lo digan los de fuera de Cataluña. Cataluña es un país, es una nación que tiene 1000 años de historia y, excepto con las armas, no nos van a parar en el derecho y la voluntad de ir a votar".
Rahola también habló sobre la jefatura del Estado calificando de "estúpido mantener una institución del siglo XV en pleno siglo XXI". "Me importa un pepino la Monarquía". Lo que la preocupa con respecto esta institución es "que hacen con dinero público, que maten animales nobles, los niveles de corrupción, esa imagen dantesca de una reina permanentemente humillada por su marido, y me preocupa esto porque lo pago."
La Voz Libre

PATÉTICA ¿MUJER?, CHAQUETERA Y GRITONA  DONDE LAS HAYA
DICE QUE SÓLO CON LAS ARMAS LOS PARARAN, PUES QUE ASÍ SEA, Y A VER SI SE PONE AL FRENTE Y ES UNA DE LAS PRIMERAS.
ESTA SUJETA, MEDIOCRE Y NAZIONALISTA NO SABE BIEN LAS GANAS QUE MUCHOS LE TIENEN, OJALA SE CUMPLA LO QUE ELLA MISMA PROPONE, PORQUE SERÁ ELLA LA QUE NO PODRÁ SALIR A LA CALLE.
RESPECTO A LO QUE AQUÍ A COMENTADO SOBRE LA MONARQUÍA Y SOBRE TODO EN LO CONCERNIENTE A LA REINA: "PERMANENTEMENTE HUMILLADA POR SU MARIDO" CREO QUE LA CASA REAL DEBERÍA DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y QUERELLARSE CONTRA ESTA SUJETA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario