Vistas de página en total

miércoles, 6 de noviembre de 2013

OTRO EJEMPLO DE LA INSENSATEZ DE LOS SEPARATAS, NAZIONALISTAS

CATALUÑA, ANTE EL DESAFÍO SECESIONISTA

La Generalitat dobla el gasto en 'embajadas' para 2014

LOS PRESUPUESTOS DE 2014 CONTEMPLAN UNA PARTIDA DE 2,2 MILLONES FRENTE A LOS 1,1 MILLONES DE 2012


Barcelona.- La Generalitat de Cataluña ha doblado el gasto en 'embajadas' catalanas, según contemplan los presupuestos para 2014 presentados este martes. Así, mientras en 2012, la partida destinada a delegaciones, oficinas y misión exterior era de 1,1 milones de euros, el año próximo se destinarán a las mismas 2,2 millones, coincidiendo con la previsible convocatoria de una consulta sobre el Estado propio, según informa 'ABC'.  Los presupuestos de 2013 fueron prorrogados.
Artur Mas quiere recabar complicidades en el exterior para su proyecto de transición nacional. Actualmente, el Ejecutivo autonómico tiene cinco delegaciones en el exterior (Nueva York, Bruselas, París, Berlín y Londres).
El total del presupuesto dedicado a acción exterior es de 16,5 millones, cifra inferior a los 26,9 millones de 2012. En la misma se incluye, aunque no se ha concretado, el pago a una consultora británica que asesorará a la Generalitat en materia de proyección exterior, así como el gasto destinado a Diplocat, que sintetiza las acciones diplomáticas de Cataluña en el exterior. 
La Voz Libre

SEGUIMOS CON EL DERROCHE, Y DESDE EL GOBIERNO CENTRAL NO SE HACE NADA. 
¿NO PODRÍA CLASIFICARSE DE DESPILFARRO O FRAUDE EL ECHO DE QUE ESTÁN RECORTANDO SERVICIOS A LA CIUDADANÍA MIENTRAS GASTAN MILLONES DE EUROS EN UNA IDEA QUE NO COMPARTIMOS TODOS LOS CATALANES? 
¿Y CUANDO SE LES PAREN LOS PIES A ESTOS NAZIONALISTAS? ¿QUIÉN RESPONDERÁ DE LA MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS?. ¿LES PARARAN LOS PIES?¿PODRÍA LLAMARSE MALVERSACIÓN?
MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA, Y MUY POCA ACCIÓN POR PARTE DE LOS QUE DEBERÍAN DEFENDER LOS INTERESES DE TODOS LOS ESPAÑOLES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario