Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

ESTO ES UNA VERGÜENZA MÁS DE LA ACTITUD DE NUESTROS POLÍTICOS,

Una diputada socialista intenta atropellar con su vehículo a un vigilante del Parlamento gallego


GI.- Un vigilante del Parlamento de Galicia interpuso una denuncia contra la diputada del PSdeG Beatriz Sestayo por un presunto delito de atropello. Los hechos se habrían producido cuando esta intentaba acceder con su vehículo al parking de la Cámara gallega.
El incidente ocurrió el pasado 29 de octubre a las diez de la mañana, en el momento que iba a dar comienzo la sesión plenaria. Según el atestado de la Policía Nacional, Sestayo trató de intimidar al agente dando ‘acelerones’ con el coche para entrar al parking, donde ya tenía un coche aparcado desde el pasado mes de marzo, y únicamente está disponible una plaza por parlamentario.
Al ver que sus “amenazas” no daban resultado, la parlamentaria decidió bajarse del vehículo y dejarlo en la puerta, bloqueando el acceso de salida y entrada. La situación no se solucionó hasta que pasada media hora, un empleado socialista acudió a retirar el coche.
En el atestado policial, el guardia señala que tuvo que apartarse “para evitar ser atropellado” y que se sintió amenazado por la conducta de Sestayo, que finalmente optó por dejar abandonado su Citroën C-5.
Por su parte, Sestayo se mostró muy enfadada con las acusaciones y aseguró que estas acusaciones “son el regreso del fascismo”. La parlamentaria ha reconocido desconocer la existencia de la denuncia y, de hecho, ha mantenido que “fui yo la que eleve una queja formal a la Mesa del Parlamento por la restricción en el uso del parking”.
Alerta Digital

La diputada habla del regreso del fascismo, cuando es ella
la que ha actuado como tal, no sé si las declaraciones del 
agente son tal cual pasó todo, pero si tuvo que ir un 
empleado socialista a retirar el coche que estaba en la 
entrada del parking, algo habrá de verdad.

Es una vergüenza el comportamiento de nuestros políticos, 
¿Pero qué se creen que son?¿Quién se creen que son?, 
cuando tienen algo de poder se creen por encima de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario