Páginas vistas en total

martes, 5 de noviembre de 2013

DE JUZGADO DE GUARDIA

CATALUÑA ANTE EL DESAFÍO SECECIONISTA

La Generalitat se reserva 10,6 millones para la consulta en los presupuestos de 2014

LA PARTIDA CUBRIRÁ PROCESOS ELECTORALES Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


La Generalitat ha reservado en el proyecto de Ley de Presupuestos para 2014 una partida de 10,6 millones de euros para cubrir procesos electorales y de participación ciudadana, entre los cuales estaría el operativo de la consulta separatista.
Así lo ha explicado en rueda de prensa el consejero de Economía, Andreu Mas-Colell, que este martes ha presentado el contenido del proyecto de ley, aunque no ha querido explicitar el coste que conllevaría la consulta. "No se preocupe. Cualquier proceso de consulta no fallará por que no haya urnas", se ha limitado a responder el consejero al preguntársele por más detalles al respecto.
Según Mas-Colell, hay partidas presupuestarias para hacer efectivo "cualquier proceso", y entre las actuaciones principales que se incluyen en las cuentas está implementar las mejores procedimentales y administrativas para disponer del operativo necesario para realizar una consulta popular. También se prevé desarrollar la plataforma virtual de participación ciudadana así como impulsar su marco jurídico y medidas de regeneración democrática.
Europa Press
La Voz Libre

ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA, MIENTRAS LOS CIUDADANOS PADECEMOS RECORTES, EDUCACIÓN, SANIDAD, SEGURIDAD, CARRETERAS, ETC, ETC.. ESTOS NAZIONALISTAS PRESUPUESTAN 10,6 MILLONES PARA EL ADOCTRINAMIENTO Y SU IDEA SECESIONISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario