Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

ASÍ SON, ASÍ SE COMPORTAN,

EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

Joan Tardá llama 'enferma', 'ridícula' y 'fascistona' a Carmen Tomás (vídeo)

EL DIPUTADO DE ERC, FUERA DE SÍ EN MEDIO DE UN DEBATE SOBRE LA LISTA NEGRA DE PERIODISTAS ELABORADA POR EL CONSEJO AUDIOVISUAL DE CATALUÑA (CAC)

Madrid.- Joan Tardá, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), dedicó a la periodista Carmen Tomás calificativos como “enferma”, “ridícula” y “fascistona” en medio de un encendido debate en ‘Las mañanas de Cuatro’ a raíz de la lista negra elaborada por el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), dependiente de la Generalitat, contra periodistas y colaboradores que “fomentan el odio” a los catalanes.
Así fue la tensa conversación mantenida entre Joan Tardá y Carmen Tomás:
Carmen Tomás: El CAC catalán sí que es para amordazar a los periodistas.
Joan Tardá: Oiga, ¡usted está enferma eh!
Carmen Tomás: No, el que está enfermo es usted.
Joan Tardá: Usted está muy enferma eh.
Carmen Tomás: El que está enfermo es usted que tiene un organismos en Cataluña que quiere amordazar a los periodistas y ponerles multas. Y usted me habla de la Ley de Seguridad Ciudadana que es para proteger a los ciudadanos? Cuando usted está metiendo el dedo en el ojo a los periodistas, dejándoles sin hablar y poniéndoles multas. ¡Eso es usted y su partido!
Joan Tardá: Qué ridícula es, qué ridícula es diciendo tantas falsedades.
Carmen Tomás: Ay... ¡No me diga!
Joan Tardá: Usted cree que esto...
Carmen Tomás: Pero si lo acabamos de ver, hombre, si están encantados con que los periodistas no hablemos.
Joan Tardá: Las estupideces de ustedes a nosotros nos ayudan mucho. Sí, de verdad. Si a alguien tendríamos que subvencionar es a todos los facistones como usted que van calumniando...
Carmen Tomás: Sí, pero usted pone las multas a los periodistas. Yo seré fascista, pero usted un millón de euros de multa a un periodista por hablar".
Joan Tardá: Usted vaya diciendo tonterías.
En ese momento, el presentador del espacio, Jesús Cintora, pide entre carcajadas tranquilidad a Carmen Tomás: “Una cosa, Carmen, te pido calma, por favor, y quiero preguntarle a Joan, que yo realmente no sé de qué hablas.¿El dedo en el ojo estoy convencido de que no le has metido a nadie, pero ¿multas de un millón de euros? ¿A quién le has puesto una multa de un millón de euros”.
Carmen Tomás: ¡Un millón de euros a varios periodistas! El CAC catalán, un órgano censor de los periodistas.
Joan Tardá: [ríe] Es que me da mucha risa.
Carmen Tomás: ¿Te da risa? ¿Te da mucha risa ser un censor?
Joan Tardá: Sí, la verdad que sí. Mucha. Pero es que además no es cierto, ¿un millón de euros a un periodista?

ASÍ SON, CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS Y SE VEN ACORRALADOS ACUDEN A LOS INSULTOS Y AL TÍPICO CALIFICATIVO, "FASCISTAS".
LO QUE ES UNA VERGÜENZA ES QUE EL PRESENTADOR PIDA CALMA A LA PERIODISTA, CUANDO EL QUE ESTÁ INSULTANDO ES EL ¿POLÍTICO?, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario