Vistas de página en total

lunes, 14 de octubre de 2013

SEÑORES/AS SOMOS LIBRES DE COMPRAR DONDE QUERAMOS, YO AQUÍ NUNCA MÁS

Media Markt se burla de la Fiesta Nacional y del 12-O en Barcelona

LA CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS PUBLICÓ VARIOS TUITS OFENSIVOS DURANTE EL 12 DE OCTUBRE QUE ENCENDIERON EL ÁNIMO DE MUCHOS USUARIOS


Barcelona.- La cadena Media Markt, de origen alemán y cuya sede en España se encuentra en Barcelonaha aprovechado el Día de la Fiesta Nacional y la concentración en Barcelona a favor de la unidad de España para hacer comentarios en su cuenta de Twitter ofendiendo a los asistentes que fueron tanto al desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid como a la celebración del 12-O en Barcelona.
En el caso de Media Markt llueve sobre mojado. El junio de 2012, con motivo de la campaña publicitaria de cara a la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania, sus anuncios en España no incluían la bandera del país y en sus catálogos y versión web, los figurantes no llevan pintada la bandera roja y amarilla en la cara, a diferencia del resto de países europeos, en la que las banderas nacionales están presentes.

PUES NADA, CENTRO COMERCIAL QUE 

NO PIENSO VISITAR NUCA MÁS

1 comentario:

  1. Jajajajajaja, ya me lo veía venir todo ésto, mi suerte es que ya tuve mi seria experiencia en su primer año de apertura de ésta cadena, y desde entonces que "Ni tan siquiera veo sus anuncios publicitarios DE PENA, porque, querido amigo, parece ser que su Estrategia de Marketing es "OFENDER" a los demás para tener más ventas... A partir de aquí, sería bueno reflexionar de quién es en realidad el "TONTO"... Nosotros desde luego que NO querido amigo!!

    ResponderEliminar