Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

ACABÁÁÁÁRAMOS, AHORA VEO DE DÓNDE SALEN LAS CHORRADAS QUE DICE

Un escolta de Artur Mas, detenido por cultivar 
marihuana en su casa
Uno de los agentes de los Mossos d'Esquadra que protege al presidente de la Generalidad se dedicaba en su tiempo libre a cultivar marihuana. Encontraron más de 100 plantas en un registro a su domicilio. El mosso ha sido apartado de sus funciones y acusado de un delito contra la salud pública.

El presidente de la Generalidad, Artur Mas, en un acto con los Mossos d'Esquadra, en junio de 2011
El presidente de la Generalidad, Artur Mas, en un acto con los Mossos d'Esquadra, en junio de 2011 / FOTO: Generalidad de Cataluña
Un agente de los Mossos d'Esquadra que forma parte de la escolta del presidente de la Generalidad, Artur Mas, fue detenido en septiembre después de que sus compañeros del cuerpo policial autonómico encontraran un centenar de plantas de marihuana en su casa, según ha informado este martes la Cadena Ser.
Según esta información, confirmada por otros medios, el agente fue detenido el 17 de septiembre, después de que efectivos de la unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra, que ya tenían sospechas que el detenido cultivaba marihuana, hicieran un registro a su domicilio, en Móra d'Ebre (Tarragona). El agente ha sido acusado de un delito contra la salud pública, y está en libertad con cargos.
El detenido no formaba parte del grupo de escoltas más cercano al presidente autonómico, sino de lo que se conoce como "segunda corona" de los escoltas de Mas. También había trabajado en la protección del predecesor de Mas en la Generalidad, el socialista José Montilla.
El mosso ha sido suspendido provisionalmente de empleo y sueldo por la Dirección General de la policía autonómica, que también le ha abierto un expediente disciplinario.

Tantas chorradas y majaderías no podía comprender de dónde las sacaba el "Sr" Mas, Ahora lo comprendo todo, lo que no estoy muy seguro es si recibía algún favor del "CAMELLO" o simplemente era por la cercanía. Creo que ahora deberían buscar cerca del "Sr" Junqueras, a ver si también tiene alguno cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario