Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

LA FEA LO QUE TENDRÍA QUE HACER ES DIMITIR

De Gispert se compromete con PP y C's a que tratará a 
todos los grupos por igual
En la Junta de Portavoces extraordinaria, la presidenta del Parlamento autonómico reconoce veladamente que se equivocó en el pleno del pasado jueves, cuando dijo a los diputados autonómicos del PP y Ciudadanos que no tenían vergüenza y les conminó a que marcharan del hemiciclo, y asegura que no se repetirá. PP y Ciudadanos aceptan las explicaciones pero estarán alerta para que se cumpla el "compromiso".

De Gispert, atendiendo a los periodistas en los pasillos del Parlamento autonómico
De Gispert, atendiendo a los periodistas en los pasillos del Parlamento autonómico / FOTO: CG
PP y Ciudadanos han dado una segunda oportunidad a Núria de Gispert (CiU), presidenta del Parlamento autonómico, después de que se sintieran menospreciados por esta en el último pleno, y este martes han renunciado a pedir formalmente su dimisión en la Junta de Portavoces extraordinaria.
Los diputados autonómicos de las dos formaciones protagonizaron, el pasado jueves, una desbandada del hemiciclo después de que De Gispert cortara el micro e impidiera que se expresaran Santi Rodríguez (PP) y Jordi Cañas (Ciudadanos), y permitiendo que portavoces de otros grupos sí pudieran mostrar su posición respecto a temas que no eran motivo de debate en ese momento.
A buenas horas mangas verdes, esta individua debería de haber dimitido tras comportarse como una auténtica "dictadora", pero ya sabemos quién es, con quién va y a quién se debe, otra que debería vigilar si tiene a su alrededor a otro mosso como el de Mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario