Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2013

LO DE LA SEMANA PASADA FUE EL PRECALENTAMIENTO DE ESTO

Gobierno y Generalitat chocan de nuevo por un acto institucional


Si alguien pensaba que el incidente en la entrega de premios de la patronal Foment del Treball era un episodio superado se equivocaba puesto que menos de una semana después del plantón del 'president', Artur Mas, a la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, ya se avecina un nuevo choque entre ambos ejecutivos. Esta esta vez, si no se logra llegar antes a un acuerdo, el escenario del conflicto sería el Foro Económico del Mediterráneo Occidental, que se inaugura el miércoles en Barcelona y en el que participarán diez ministros de Exteriores (cinco europeos y cinco africanos), así como empresarios y directivos de multinacionales. Mas querría intervenir al inicio de la jornada, que inaugurará a primera hora de la mañana Mariano Rajoy, para poder enviar un saludo formal a los asistentes. Pero el Gobierno central no parece que esté dispuesto a acceder a su petición.
Fuentes del Ejecutivo catalán han explicado a este diario que tienen «indicios» de que en el palacio de la Moncloa no aceptan la presencia del presidente catalán en la cumbre. A pesar de que, como es habitual en citas como esta, la Generalitat ha cedido el Palau de Pedralbes para celebrar la cumbre informal de países mediterráneos, en el Govern aseguran que en las reuniones técnicas que se han realizado para acabar de cerrar la organización del evento no se ha convocado a representantes de la Generalitat.
El Periódico
La niñada, rabieta, gilipillez, lloriqueo, pataleta. "y recordad que según la madre de  Forrest Gump, TONTO es el que hace tonterías", pues eso, que lo de la semana pasada por parte de los nazionalistas, era el PRECALENTAMIENTO de lo de ésta. Como ahora también prevalezca la norma del Gobierno, "ASÍ LO ESPERO" tendremos otra vez al TONTO DE BABA LLORANDO Y HABLANDO DE DIGNIDAD Y DE OFENSA AL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario