Vistas de página en total

sábado, 19 de octubre de 2013

HABERLOS HAYLOS,

Un fotógrafo de Nació Digital alertó en Twitter del lugar donde se encontraban los militantes de DN que fueron brutalmente agredidos por separatistas


Jordi Borrás (Foto de Nació Digital)
Jordi Borrás (Foto de Nació Digital)
LT.- Un malintencionado ‘tuit’ de Jordi Borrás, ilustrador y fotógrafo catalán, colaborador de Nació Digital, pudo ser el detonante de la agresión por parte de la izquierda separatista a los militantes de Democracia Nacional Joven.
Jordi Borrás informaba desde su cuenta en Twitter @jordiborras de la presencia de “nazis” en un bar en la Carretera de la Bordeta donde minutos después tuvo lugar la brutal paliza a los miembros de DNJ. El chico y la chica se están recuperando actualmente de las graves lesiones producidas por piedras, navajas y barras de hierro que portaban los atacantes.
Horas más tarde, el propio Jordi Borrás retuiteaba y marcaba como favorito un mensaje de uno de sus seguidores que venía a justificar la agresión diciendo que “eso pasa cuando va alguien a un lugar a sabiendas que no son bien recibidos”.
Es común en este tipo de manifestaciones que los reporteros gráficos afines a la izquierda más radical tomen multitud de fotografías de los manifestantes y se las pasen para “marcarlos”. En esta ocasión, la “marca” sobre los chicos que se encontraban tranquilamente tomando unas cervezas en una terraza pudo haberles causado la muerte.
LA VERDAD, ELLOS YA SABEMOS LO QUE SON PERO COMO DIJO EL Dr. Martin Luther King
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética, y yo incluiría "de los chivatos", "de los alienta nazis", "de los cómplices"
Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario