Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

INTERÉS PÚBLICO Y DE PAÍS, ESTE TÍO ES RIDÍCULO


Oriol Pujol justifica que medió en las ITV porque era un tema de interés público y de país

 El ex secretario general de CDC y diputado de CiU Oriol Pujol ha declarado que intervino en gestiones para establecer el nuevo diseño del sector de las Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV) en Cataluña que estaba en conflicto porque era un tema de "interés público, general y de país", según han explicado fuentes judiciales.
Pujol ha contestado en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) a más de cuatro horas de preguntas en una primera parte que continúa esta tarde. Ha admitido que el establecimiento del nuevo mapa del sector de las ITV era un tema "conflictivo" y por eso decidió intervenir; de hecho, dos concursos realizados en la época del tripartito habían sido paralizados judicialmente. El convergente se ha desvinculado de la presunta trama para conseguir de manera fraudulenta concesiones de ITV y ha asegurado que no tiene nada que ver con la empresa Upprime, sociedad que fue creada por dos imputados en la trama, Sergi Alsina y Sergio Pastor, supuestamente para que les adjudicaran nuevos concursos que iba a sacar la Generalitat gobernada por CiU.
EL "PRINCIPITO" ANTE EL JUEZ, "EN INTERÉS PÚBLICO Y DE PAÍS",  SIEMPRE CON LO MISMO, TODO LO QUE HACEN ES POR EL "PAÍS" Y AHORA, POR INTERÉS PÚBLICO, SEGURAMENTE QUE SI NO FUERA POR ÉL Y SUS AMIGUITOS, PASAR LA ITV NOS COSTARÍA MENOS "PASTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario