Páginas vistas en total

viernes, 8 de marzo de 2013

IBARRA COMPARA A MAS CON HITLER

Rodríguez Ibarra compara a Artur Mas con Hitler y pide a Rubalcaba que se vaya

"TENGO MUCHA AMISTAD CON RUBALCABA, CREO QUE ES UN TIPO EXCELENTE Y LE QUIERO UN MONTÓN, PERO TIENE UN PROBLEMA, EL 92 POR CIENTO DICE QUE NO SE FÍA DE ÉL"


El expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha comparado este jueves al presidente de la Generalitat Artur Mas con Hitler y Mussolini. Según ha argumentado el exdirigente socialista en una entrevista en Antena 3, Mas, con su determinación a celebrar una consulta de autodeterminación, está llevando a cabo un ataque al sistema "desde dentro del sistema", de igual modo que hicieron en su día, ha añadido Ibarra, Hitler en Alemania y Mussolini en Italia.
"Los españoles estamos acostumbrados a que las constituciones se las cargaban los golpistas, con metralletas y con tiros (...). Pero a ataques al sistema desde dentro del sistema no estábamos acostumbrados", ha asegurado Ibarra, quien ha reclamado a continuación una reacción contundente.


La Generalitat estudia demandar a Ibarra por comparar a Mas con Hitler

FRANCESC HOMS DICE QUE HAN ENCARGADO UN INFORME PARA EMPRENDER MEDIDAS LEGALES


 El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha encargado un informe al gabinete jurídico de la Generalitat para que analice si se pueden tomar acciones legales contra el expresidente extremeño Juan Carlos Ibarra por comparar al presidente catalán, Artur Mas, con Hitler y Mussolini.
"Le puedo asegurar que por poco indicio que haya, actuaremos", ha afirmado este viernes en declaraciones a Rac1, y confía en que en las próximas horas el Gobierno catalán disponga del informe.
El portavoz del Ejecutivo catalán considera muy graves las declaraciones del expresidente extremeño, por lo que la Generalitat estudia si se querella contra él o pone los hechos en conocimiento de la Fiscalía.


OLE POR IBARRA, VAMOS A VER 
CUANTOS PIENSAN COMO ÉL. CONTESTA A LA ENCUESTA DE ARRIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario